Ya no hace falta ser una celebrity para cobrar por un posteo. Así funciona la nueva tendencia 2.0 a la que se suben las principales marcas
Una celebrity argentina con 1 millón de seguidores en Instagram puede cobrar $100.000 por postear una publicación hablando de una marca o un producto. O sea, unos 10 salarios mínimos por un par de minutos para producir una foto… e incluso, a veces, ni siquiera eso. Nada mal, ¿no?
Bueno, parece que los tiempos de gran bonanza para los famosos que suman importantes ingresos por publicidad digital están llegando a su fin. Ahora la tendencia local tiene nombre y apellido: nano-influencers. Gente anónima, con pocos seguidores en las redes, incluso, que son elegidos por marcas y agencias de publicidad para hacer publicaciones más genuinas en Facebook, Twitter e Instagram. Y cobrar por ellas, claro. Varias empresas de primer nivel ya invierten gran parte de su presupuesto destinado a marketing de influencers en esta modalidad. Y con mejores resultados, aseguran.
PASOS A SEGUIR PARA EMPEZAR A GANAR DINERO:
1) Descargate desde la APP STORE la aplicación llamada WAIP
2) Ingresa el código de referido H2LEKX y gana $50 extra en tu primer posteo
3) Arranca a postear fotos o historias y luego a ganar dinero
Pagan por mercado pago de mercado libre
Link para descargar la aplicación:
Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psf.waip
IMPORTANTE: NO OLVIDES INGRESAR EL CÓDIGO DE NUESTRA AGENCIA
Cuanto pagan los posteos?
Aquí dejamos la tabla de referencia
Para ver TODOS los castings click en su país
Otras opciones:
Otras opciones:
Compartir por whatsapp