¡Buscamos tu talento! Telemundo abre casting para sus producciones de ficción y aquí te decimos cómo aplicar


Telemundo te invita a participar en la convocatoria internacional para el casting que arranca en febrero donde buscaremos nuevos talentos para las próximas producciones de ficción.


El casting internacional estará abierto a todos los actores establecidos y aspirantes que tengan una pasión por contenido de entretenimiento de alta calidad creado para el público hispano.

Todos aquellos interesados en participar podrán registrarse ahora y enviar su audición en línea para a partir de febrero. Está previsto que se realicen llamados en persona, call-backs, en Miami, Los Ángeles, Ciudad de México y Bogotá en los próximos meses.

Para obtener más detalles sobre cómo participar en el casting abierto y las reglas oficiales, los talentos interesados pueden visitar este link y preinscribirse.

Telemundo, el productor número uno de contenido de ficción en español en los EE. UU., es el hogar de producciones de ficción originales ganadoras de premios, incluyendo las súper series ganadoras del Premio Emmy Internacional La Reina del Sur y El Señor de los Cielos; dramas como Vuelve a Mí y Juego de Mentiras; comedias dramáticas como Betty en NY y 100 Días para Enamorarnos; series premium limitadas como El Marginal e Historia de la Familia Greco y mucho más. Además, Telemundo es el líder en la produccion de realities en español en EE.UU., actualmente dando inicio a la cuarta temporada del reality #1 La Casa de los Famosos y en preproducción de su exitoso reality culinario Top Chef VIP.


AÑO: 2024 

CONVOCA: El llamado a casting lo realiza la agencia / representante:

https://www.telemundo.com/


AÑO: 2024 

CONVOCA: El llamado a casting lo realiza la agencia / representante:


Activar notificaciones para que te lleguen a tu móvil cuando haya nuevos castings publicadoses


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES PARA NO PERDERTE DE NADA

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram


Tal vez te interesen estas entradas